jueves, 30 de marzo de 2017

Comenzamos en 3...2...1... S8!

Nueva andadura, nuevo frente abierto, en este mundo global de comunicación rápida y directa. Comienza el Blog de ControlClick Valladolid (porque no somos únicos).

Hablaré y compartiré sobre nuevas tecnologías, noticias, nuevos gadgets, novedades del mundo informático, intentando ser lo más objetivo, pero sin dejar de dar opiniones personales siempre con base.

Y voy  a empezar, porque se me ha puesto a mano, con lo último que he leído sobre el nuevo buque insignia de Samsung. El S8, que podrá "convertirse en un ordenador" con la ayuda de una pantalla, un dock especial llamado Dex Station, y un par de periféricos, véase ratón y teclado como mínimo. Fuente.

Ni que decir tiene que suena genial, es una forma de pensar que con los 800€ (+-) que costará, al menos consigues un equipo tan potente como para ser usado como un Sobremesa, por lo que son dos equipos en uno, solventando el pequeño tema del dock y los periféricos.

¿Pero cuánto tiene de original? Porque hace relativamente poco apareció por la red un leak de una posible patente de Apple dónde se muestra el diseño de un portátil en el que se introduce un smartphone en un hueco dedicado, en la zona en la que suele estar el pad táctil en estos dispositivos, convirtiendo ése smartphone en el pad y el motor de ése portátil... Ésto sí me parece una gran patente... ¿Pero sigue siendo original? Fuente.

¿Recordamos todos el Asus Padfone? Fue un gran proyecto, es un gran proyecto, o ¿nunca lo fue?. El caso es que hace varios años, Asus sacó el Padfone, un terminal móvil y una carcasa con forma de tablet (incluyendo teclado, conexiones..) con una capacidad dedicada para ese terminal que no convertía en el cerebro y motor del híbrido. Fuente.

Novedades, reboots, darle vueltas al mismo asunto, luces y sombras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alternativa a Chrome en XP.

Si por una razón u otra sigues usando XP, y por otras razones como el tener todos tus marcadores y demás cosillas sincronizados con tu cuent...